Las 5 características que debe tener un software de administración de condominios

 

 

Un software de administración de condominios es una herramienta para administrar los cobros, comunicaciones y gestionar solicitudes relacionadas a un inmueble. En este artículo encontrarás cinco características que debes tener en cuenta a la hora de contratar uno.

 

  1. TRANSPARENCIA Y ACCESIBILIDAD

El software de condominios debe permitir a sus usuarios acceso en tiempo real a la información referente a su propiedad. Es ideal es que el sistema garantice a los usuarios acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a internet, tanto desde la web como desde una aplicación móvil.

  1. SEGURIDAD

Este tipo de software generalmente administra información confidencial, por lo cual debe implementar una capa de seguridad muy robusta, que asegure la protección y encriptación de los datos evitando la filtración o pérdida de los mismos.

  1. PRACTICIDAD

Debe ser fácil de usar, reducir o eliminar completamente los trámites complejos. Privilegiar el contenido digital sobre el uso de papel y minimizar el contacto físico. Los medios y formas de pago soportados deben estar a tono con la realidad de la economía del país.

 

Administra tu inmueble desde cualquier dispositivo

  1. FLUIDEZ

Un software de manejo de condominios debe permitir realizar pagos de manera rápida y segura en línea, lo cual evita que los usuarios deban trasladarse al banco o a las oficinas de la administradora cada vez que deseen realizar una operación.

Cuando se tiene toda la información en la nube, se habilita un canal de comunicación efectivo, oportuno y confiable que concede a los usuarios autogestionar muchas solicitudes y dudas que antes se solucionaban de forma manual y en horario de oficina.

Espacios para encuestas, foros y votaciones fomentan la participación de los propietarios en las decisiones de su comunidad.

  1. PODER PARA LOS PROPIETARIOS

La medida principal del éxito de una gestión de condominio es la participación activa de sus propietarios. Cualquier característica que viabilice esta colaboración derivará en grandes beneficios para la comunidad.

CONDO.cycle es nuestra solución en la nube para gestión de inmuebles.

Prueba nuestra DEMO y escríbenos a info@dt-ip.com para solicitar un presupuesto personalizado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Instagram

LinkedIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *